Nosotros
 

Somos una empresa dedicada exclusivamente a la comercialización de contenedores marítimos estándar, refrigerados y módulos habitacionales, ofreciendo un servicio personalizado e integral, con un alto nivel de profesionalismo y calidad, basado en detectar la necesidad del cliente y brindarle la solución que mejor se ajuste a su necesidad.

Contamos con taller propio y personal altamente calificado para realizar todo tipo de proyectos, modificaciones o reparaciones y un servicio de asistencia técnica las 24hrs, los 365 días del año, dándole la tranquilidad de ser su mejor opción.


VISION:
Ser la empresa líder en comercialización de contenedores y módulos en Paraguay, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, brindándoles productos de calidad y un alto nivel de excelencia en nuestro servicio.


MISION:
Ofrecerle a nuestros clientes productos y servicios con un nivel de calidad que supere sus expectativas, posicionándonos como la mejor opción y creando vínculos comerciales duraderos a lo largo del tiempo.



Volver